Testimonio de la semana
Queridos lectores, sean benditos en el Señor Jesucristo. Mi nombre es René. Hace unos 8 años confesé a Jesús y lo acepté como mi Señor y Salvador. Han pasado muchas cosas en estos 8 años. Mirando hacia atrás, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Antes vivía mucho en el mundo y creía en todo tipo de cosas. Siempre luchaba con problemas en mi vida privada y en el trabajo. Pero Dios tuvo mucha paciencia y gracia conmigo. He recibido tantas bendiciones y amor desde entonces. Pasaron años después de mi conversión hasta que realmente me di cuenta de lo importante que es mirar a Jesús en cada momento de mi vida y orar con fe.
En 2021 me uní a la congregación Vida Nueva Bremen y luego de mi bautismo en 2022 di un gran salto en mi fe. El Señor me ha revelado grandes cosas. Hay paz en mi casa. Todo esto ha afectado a mi familia y a nuestro hogar. Ahora trato de presentar al Señor en todo y tenerlo siempre presente porque me he dado cuenta de lo importante que es. El resultado es amor y paz, así como una sabia interacción con mis semejantes y las cosas de este mundo.
El Señor me regalo una gran mujer y un hijo maravilloso. En el 2023 nos casamos y nos sentimos muy bendecidos en todo.
El Señor me mostró lo importante que es leer la Palabra en la Biblia todos los días y con qué claridad Él nos da respuestas a través de Su Palabra.
Doy gracias al Señor Jesús todos los días por tanta gracia, amor y bendición.
René Siems
Miembro Iglesia VNB